Quienes somos
Desde 1994 al servicio de nuestros adultos.
Nuestra historia
Gerusia abrió sus puertas en el año 1994 como un proyecto familiar, en ese entonces, llevado a cabo por un matrimonio entusiasta motivado por la idea de construir no solo una residencia para nuestros adultos mayores en cuanto a lo habitacional, sino, y mucho más importante aún, un hogar en el cual pudieran sentirse contenidos, cuidados, atendidos y escuchados. Así fue como Gerusia siguió creciendo durante años transmitiendo estos mismos valores a su segunda generación, quien se encuentra a cargo al día de hoy.
La vejez constituye un proceso heterogéneo a lo largo del cual se acumulan, entre otros, necesidades, limitaciones, cambios, pérdidas, capacidades, oportunidades y fortalezas humanas. A lo largo de estos años, hemos sabido comprender claramente esta etapa de la vida, pudiendo así capacitar a todo nuestro personal para que este a la altura de las necesidades que se suscitan.
Así mismo, nuestra experiencia nos enseñó también, que la vejez es un proceso que no solo le sucede a una persona específica, sino también a todo su entorno. Por eso, ofrecemos asesoramiento y contención a las familias para ayudarlas en este momento que muchas veces resulta un tanto difícil.
Nuestra política basada en la confianza nos permite ofrecer un ámbito de puertas abiertas donde el dialogo para nosotros es fundamental. Su visita a nuestros residentes les hace bien, y a nosotros también. Atención personalizada por sus dueños, actividades lúdicas y de ejercitación física, festejos de cumpleaños y fechas importantes y el olorcito a comida casera que nos recuerda a un hogar, nuestro hogar.
Lo invitamos a que nos conozca para conversar personalmente, evaluar cada caso y dar desde nuestra experiencia, la mejor respuesta posible.